Petrolab S.A. - Infraestructura

En Petrolab contamos con la más alta tecnología para la inspección y certificación de hermeticidad de tanques de combustibles subterráneos. Nuestros modernos laboratorios móviles, ingenieros y técnicos universitarios con la mayor experiencia en Chile y acreditación en Estados Unidos y Canadá. Podemos desarrollar nuestros servicios a lo largo del país en los lugares más alejados, para así satisfacer rápidamente las necesidades de inspección de sus instalaciones tanques, líneas asociadas, detectores de fugas, venteos, espacios intersticiales de tanques doble pared.

Modernos equipos para realizar pruebas de hermeticidad en tanque de combustibles líquidos y sus líneas asociados con capacidad de hasta 80 m3. En base a métodos de tecnología de ultrasonido para la zona húmeda del tanque y equipo en base a tecnología sónica para zona seca (“Ullage”). Completo panel de control para sistemas SRV, compuesto por modernos manómetros diferenciales en milibares (Certificados de Calibración Vigente), rotámetros, medidores volumétricos de gas, tanques acumuladores de combustible y los más completos accesorios para evaluar la hermeticidad.

En Petrolab Chile contamos con una completa base de datos del equipamiento y especificaciones de las instalaciones con que cuentan nuestros clientes, para así satisfacer rápidamente las necesidades de inspección, documentación, estadística y respaldo de certificaciones SEC de tanques de combustibles y líneas asociadas.

Petrolab S.A. cuenta con profesionales de más de 15 años de experiencia, con capacitaciones permanentes lo que les permiten acceder a la mejor tecnología, que cumplen las normativas internas del país en lo que respecta a certificación de tanques de combustibles.

Lo invitamos a que nos contacte y se beneficie de los múltiples servicios y excelente calidad que ofrece PETROLAB CHILE.  Contactenos