Petrolab S.A.es un Organismo de inspección (OI) y Laboratorio Entidad Certificadora (LEC) acreditado por el Instituto Nacional de Normalización (INN), al certificar su sistema de gestión basado en la norma NCh 17020; y los reglamentos NN-R401, INNR-408. Como Organismo de Inspección contamos con la más alta tecnología, efectiva e innovadora en inspección de Hermeticidad de Tanques y sus Líneas Asociadas, Sistema de Recuperación de Vapores (SRV), Detectores de Fugas, Venteos, Descargas Remotas y Espacios Intersticiales de Tanques Doble Pared.
Nuestros principales clientes son Compañías Petroleras, Estaciones de Servicio Independientes, Clientes Industriales en General, Minería, Pesquero, Forestales, Cementeras, Generadoras de Electricidad: Los cuales atendemos a lo largo de todo Chile.


Lo invitamos a que nos contacte y obtenga más información sobre nuestros servicios.
Nuestros asesores expertos le brindarán toda la información necesaria.

Visión

Nuestro saber hacer se fundamenta en la ética y nuestra política en el liderazgo permanente; asegurando la transparencia e imparcialidad de nuestro trabajo y ayudando a crear conciencia por el medio ambiente

Misión

Brindar un servicio de excelencia aplicando la normativa vigente a través de alta calidad en tecnología y de nuestros profesionales, asegurando a nuestros clientes seguridad y confiabilidad en las certificaciones

Nuestros Valores

Nuestro recurso humano se rige de manera estricta por el código de conducta, ética y de nuestros valores como empresa; con dedicación exclusiva para cumplir nuestra misión y hacer realidad nuestras visión.

En Septiembre del 2001, PETROLAB S.A. fue reconocido por el INN como Organismo de Inspección Tipo A (OI 016), la cual nos faculta a:

  • Inspección Periódica de Hermeticidad de Tanques Subterráneos (Protocolo Ex. SEC N° 1120)
  • Inspección Periódica de Hermeticidad de Líneas Subterráneas (Protocolo PC 113)
  • Hermeticidad del Sistema de Recuperación de Vapores (SRV) - (Protocolo SEC CL 92)
  • Retorno de los Vapores en el Sistema de Recuperación de Vapores (SRV) - (Protocolo SEC CL 94)
  • Medición de la Tasa Volumétrica (A/L) en el Sistema de Recuperación de Vapores (Protocolo SEC CL 96)